RECETAS

SANDWICHES DEL EME.
 Es una receta que se acerca bastante a la del Bar EME de Bilbao, lo unico que falla es el pan, que a falta de hacer uno como el de ellos, ponemos Bimbo

INGREDIENTES: Mahonesa Salsa de Pimientos Jamón York Lechuga Pan de Molde
MAHONESA - para conseguir que nos quede semilíquida se rebaja con agua tibia para que no se corte. SALSA PIMIENTOS 2 latitas de pimiento rojo morrón (de las pequeñas, que viene 1 pimiento aprox.) 1 huevo cocido 1 lata de anchoillas en aceite 1/3 o 1/2 brick tomate frito Orlando 1 cucharada sopera Mostaza 1 cucharada sopera Ketchup Tabasco al gusto Echar todo en el vaso de la batidora y batir, la base de la salsa es pimientos y anchoa, por lo que yo cuando la noto insípida es lo que le suelo añadir. Untar una rebanada de pan con salsa de pimientos abundante y cubrir con jamón york y la otra con mayonesa y lechuga.
TRUCO: Para que queden bien empapados en salsa los sandwiches, me gusta echar bastante salsa y mahonesa y lo dejo media horita para que lo chupen bien y luego si hace falta vuelvo a echar mas salsa y ya lo cubro con el jamón york y la lechuga.


Aparte de recetas de marisco, encontrarás toda clase de métodos para preparar el marisco
Enlace: RECETAS DE MARISCO


RECETAS DE POSTRES CASEROS  



Enlace: POSTRES CASEROS
Clicando en la imagen podrás abrir este calameo con multiples recetas sencillas y con unos resultados excepcionales , claro está según la mano y el cariño que pongamos en su ejecución. En este calameo ,clicar en el cuadrado gris de la parte superior de la página para ver bien las recetas.Clicar en el texto para poder ver la letra más grande y volver a clicar para dejarlo en la forma inicial.
                                       
                                               RECETAS DE  ENSALADAS Y PASTA
 


       Enlace: ENSALADAS                                                                    Enlace: PASTA
En estos calameos encontrarás una gran variedad de recetas de ensaladas y de pasta fáciles de preparar.

              MÁS DE 1000 RECETAS DE ENTRANTES , PLATOS Y POSTRES





Con las innumerables recetas de estas paginas no tendrás ninguna dificultad para elegir la receta adecuada en cada ocasión.
 Enlaces:  ENTRANTES                          PLATOS                                         POSTRES